Nuestra profesionalidad y un trabajo personalizado, son nuestra mejor garantía.

Cuidasana es una empresa con domicilio en Valencia, somos proveedores de servicios de cuidados para personas mayores y niños en el hogar, así como todo tipo de tareas relacionadas con el servicio doméstico, proporcionando una asistencia práctica a los desafíos cada día.

Al frente, y como Responsable de Cuidasana, se encuentra un profesional con amplia experiencia en la gestión de equipos y servicios, y aporta, entre otros, el Título Oficial de Experto Universitario en Gestión de Servicios Sociales y Centros de la Tercera Edad, además de un Postgrado en Adaptación Pedagógica.

Hemos desarrollado un eficiente proceso de selección de personal, lo que nos permite contar con las mejores personas y con los mejores profesionales para el cuidado de mayores, niños y realización de tareas domésticas, además de otras atenciones de tipo sanitario que puede necesitar en su hogar, en hospitales o bien en residencias, en su caso, y así proporcionarle el servicio más adecuado y adaptado a su necesidad.

La confianza, la responsabilidad, así como la profesionalidad, son valores que rigen nuestra empresa, que conforman nuestro trabajo, y que ofrecemos en nuestros servicios a los clientes. Nuestros valores, y un trabajo personalizado, son nuestra mejor garantía.