Servicios muy flexibles que se adaptan a las situaciones particulares de todos nuestros clientes.

Los servicios que Cuidasana pone a su disposición van desde la atención de mayores en su domicilio, hospitales o residencias y el cuidado de niños también a domicilio, además de otros servicios más específicos como pudieran ser tratamientos y cuidados sanitarios atendidos por profesionales titulados en Fisioterapia o bien en Enfermería. Si lo que precisa es una y Empleada de Hogar para hacerse cargo de las tareas de limpieza y del resto de labores domésticas, también podemos poner a su disposición este servicio.

importante-cuidasana.jpg

Cuidado de mayores

La atención de nuestros mayores requiere de la mayor responsabilidad, respeto y profesionalidad. Les acompañamos en su día a día, en su entorno conocido, manteniendo sus costumbres y relaciones sociales.

cuidasana-ninosi.jpg

Cuidado de niños

Proporcionamos la atención y cuidado de los más pequeños de la casa, como tú lo harías. LE AYUDAMOS a conciliar la vida familiar y laboral, de manera que pueda dedicar más tiempo a los suyos, nosotros nos encargamos del resto.

cuidasana-otorsi.jpg

Otros cuidados y servicios. Servicio doméstico.

Si tiene problemas para conciliar su vida laboral con la familiar y las tareas del hogar son un obstáculo para ello, le ofrecemos servicios de limpieza a domicilio, con empleadas del hogar que se encargarán de todo. DE LA LIMPIEZA NOS OCUPAMOS NOSOTROS. Ofrecemos también servicio de canguros con la mayor garantía.

cuidasana-hospital1.jpg

Acompañamiento en hospitales

Ofrecemos servicios de acompañamiento en hospitales, en horario de día, de noche o de fines de semana, facilitando que los días que el enfermo pase ingresado esté lo mejor atendido posible.

Servicio de acompañamiento a enfermos:

Ofrecemos servicios de acompañamiento en hospitales o a domicilio, en horario de día, de noche o de fines de semana. Si es de su interés, también puede contar con personal interno o externo en su domicilio dando servicio 24 horas del día.