Los  mayores lo que quieren es continuar haciendo una vida lo más normal posible a la que tenían antes de la pandemia. Gracias a los servicios a domicilio se consigue que nuestros mayores, sigan haciendo su vida conforme a lo que por su edad o capacidad física pueden hacer.

A todos nos gusta ser autosuficientes, pero no siempre y en todo momento podemos realizar esas tareas solos. Para ello, es bueno dejarse ayudar y contar con la ayuda de cuidadoras, que nos lo harán todo más sencillo y llevadero, estas cuidadoras bien nos pueden acompañar durante unas horas la día, o bien dormir en nuestros domicilio estando en régimen de interna, de esta manera la persona  mayor estará acompañada en todo momento para su tranquilidad y la de sus familiares, porque saben que siempre habrá alguien a su lado. Estas personas nos harán la vida más fácil. 

Cuidasana, cuidamos de personas

En Cuidasana nos hemos especializado en dar este servicio de acompañamiento y ayuda a domicilio a quien más lo necesita, nos avalan años de experiencia en el sector. Para ello, lo primero  y fundamental es 

conocer las necesidades de las familias y mucho más de los mayores que precisan atención profesional especializada. Se trata con ello de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Es fundamental contar con un personal bien cualificado,  con experiencia previa en el trato con mayores y por supuesto, de confianza y con iniciativa para poder atender cualquier imprevisto que se pueda dar. En Cuidasana como empresa de ayuda a domicilio podemos ofrecerle un  servicio integral para su tranquilidad. 

Entre las tareas a desarrollar por la cuidadora, lo prioritario evidentemente, es que la persona a la que se va a cuidar esté perfectamente atendida, con su aseo personal  o control de medicamentos,  además de realización de las tareas cotidianas como son las actividades de limpieza y mantenimiento del entorno en el que viven en su hogar, asegurarse que mantengan una buena alimentación, con una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades, acompañamiento a citas médicas, pruebas hospitalarias, paseos, compras, etc…

En Cuidasana, cuidamos de personas.

Deja una respuesta