Los mayores lo que quieren es continuar haciendo una vida lo más normal posible a la que tenían antes de la pandemia. Gracias a los servicios a domicilio se consigue que nuestros mayores, sigan haciendo su vida conforme a lo que por su edad o capacidad física pueden hacer.
A todos nos gusta ser autosuficientes, pero no siempre y en todo momento podemos realizar esas tareas solos. Para ello, es bueno dejarse ayudar y contar con la ayuda de cuidadoras, que nos lo harán todo más sencillo y llevadero, estas cuidadoras bien nos pueden acompañar durante unas horas la día, o bien dormir en nuestros domicilio estando en régimen de interna, de esta manera la persona mayor estará acompañada en todo momento para su tranquilidad y la de sus familiares, porque saben que siempre habrá alguien a su lado. Estas personas nos harán la vida más fácil.

En Cuidasana nos hemos especializado en dar este servicio de acompañamiento y ayuda a domicilio a quien más lo necesita, nos avalan años de experiencia en el sector. Para ello, lo primero y fundamental es
conocer las necesidades de las familias y mucho más de los mayores que precisan atención profesional especializada. Se trata con ello de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.
Es fundamental contar con un personal bien cualificado, con experiencia previa en el trato con mayores y por supuesto, de confianza y con iniciativa para poder atender cualquier imprevisto que se pueda dar. En Cuidasana como empresa de ayuda a domicilio podemos ofrecerle un servicio integral para su tranquilidad.
Entre las tareas a desarrollar por la cuidadora, lo prioritario evidentemente, es que la persona a la que se va a cuidar esté perfectamente atendida, con su aseo personal o control de medicamentos, además de realización de las tareas cotidianas como son las actividades de limpieza y mantenimiento del entorno en el que viven en su hogar, asegurarse que mantengan una buena alimentación, con una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades, acompañamiento a citas médicas, pruebas hospitalarias, paseos, compras, etc…
En Cuidasana, cuidamos de personas.
Deja tu comentario