En este post queremos dar a conocer un nuevo servicio que ponemos a disposición de quién lo precise, se trata del Servicio Doméstico.

Cada vez es más difícil compaginar la vida familiar y laboral, de manera que el poder dedicar más tiempo a los suyos muchas veces se convierte en una tarea difícil, con este nuevo servicio, nosotros nos encargamos de todo y  le ayudamos a conciliar. Para ello ofrecemos servicios de Limpieza a domicilio, de manera que si las tareas del hogar son una preocupación para usted, le acercamos el profesional a su casa, todo ello, con las mayores garantíasy con personal de absoluta confianza.

En Cuidasana tiene a su disposición los profesionales adecuados para las tareas domésticas del día a día en su casa. Ofrecemos servicios siempre adaptados a sus necesidades, somos conscientes de que cada persona tiene unas preferencias o necesidades diferentes, por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico, así como nuestros métodos de evaluación que nos permitirán proporcionarle a la persona adecuada que usted requiere, y siempre con la mayor garantía, nuestro personal es seleccionado con un riguroso proceso de selección en función de sus necesidades concretas, lo que nos permite contar con las mejores personas y con los mejores profesionales que puede necesitar en su hogar, y así proporcionarle el servicio más adecuado y adaptado a su necesidad

Disponemos de empleadas de hogar tanto internas, como externas. Realizamos la búsqueda personalizadas de acuerdo a las funciones que vaya a  desarrollar la empleada de hogar como pueden ser labores del hogar, plancha, limpieza,… Déjelo en nuestras manos, nos encargamos de todo.

En Cuidasana nos dedicamos a trabajar por y para las personas, a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer más fácil el día a día de la vida de las familias.

Deja una respuesta