Muchas son las trágicas estampas vividas en España a consecuencia del coronavirus. Y las residencias de mayores son, sin duda alguna, una de ellas. Quizás la mayor. Porque casi 20.000 mayores han muerto en residencias y geriátricos, aunque aún no hay cifras exactas oficiales.

Muchos son los que aseguran que los mayores deben permanecer en sus casas  pero para ello es necesario que haya una infraestructura de apoyo. Todos los  estudios apuntan a que la mayoría de los mayores prefieren envejecer en casa. Para esos casos, en quién depositar la confianza en el cuidado de nuestros mayores y dependientes es una preocupación para muchas familias.  Sin embargo, cualquier duda se despeja al conocer los servicios que ofrece una empresa especializada en cuidado y atención de mayores en su domicilio como puede ser Cuidasana. Una empresa especializada en ayuda a domicilio, que garantiza que los mayores y dependientes reciban cuidados y atención en casa o en el hospital, adaptándose siempre a las necesidades de cada caso. 

Con un cuidador/a acompañando a los ancianos en su domicilio, la familia tendrá la tranquilidad de que están siempre atendidos, y que siempre habrá alguien al tanto de las necesidades que puedan ir surgiendo y sobre todo protegidos en su propio domicilio de esta terrible pandemia.

Para más información consulte nuestra página www.cuidasana.com o llámenos al 625 048 671


www.cuidasana.com

Deja una respuesta