La mayor incidencia de coronavirus se está produciendo de nuevo en las residencias de ancianos. Los casos en residencias se han triplicado en los dos últimos meses. Una vez más, los más damnificados son nuestros mayores, los más débiles.

De los brotes notificados en la última semana, el ámbito en el que se ha recogido un mayor número de brotes continúa siendo el social. Así, la mayoría se siguen produciendo en reuniones familiares y de amigos (376 brotes y 2.196 casos). También se han notificado 288 brotes familiares que afectan a miembros de la misma familia que viven en diferentes domicilios (interacciones típicas familiares) con 1.570 casos asociados.

www.cuidasana.com

Este fuerte crecimiento en los mayores nos obliga a tomar medidas para protegerlos. Si tienes personas mayores o dependientes a tu cuidado, debes saber que lo mejor para tus mayores está en el propio hogar y con las garantías de atención y seguridad que proporcionan las cuidadoras y cuidadores a domicilio

Desde el principio de la pandemia son muchas la familias que han optado por cuidar a sus mayores en casa para tranquilidad de ambas partes, por eso es importante poder contar con empresas especializadas en el cuidado  de mayores a domicilio.

Si buscas ayuda. A través de empresas especializadas en la atención de personas mayores como Cuidasana, encontrarás a un perfil de cuidador/a de confianza y el tipo de asistencia domiciliaria que mejor se adapte a tus necesidades.

En estos momentos no hay nada como estar en casa para sentirse realmente protegidos.

Afortunadamente, existen alternativas para afrontar esta segunda ola del Covid-19 de una forma mucho más eficiente. Desde Cuidasana  ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para proteger a tus mayores con los mejores profesionales en el ámbito de los cuidados a domicilio. Ya lo venimos  demostrando con nuestro trabajo y esfuerzo antes de la pandemia, lo corroboramos durante el confinamiento y ahora volvemos a consolidarnos como la mejor alternativa asistencial a domicilio.

Deja una respuesta