En tiempos de Covid, el cuidado de mayores a domicilio la mejor alternativa a las residencias.
A continuación trataremos las dudas que surgen a la hora de contratar una cuidadora interna

Cuando nos planteamos la contratación del personal interno en un hogar existen multitud de miedos y dudas: ¿Y si me roba? ¿Y si son personas no adecuadas para mi familia? ¿Tratará mis padres como si fuesen suyos?…

Todas estas preguntas son normales, pues está entrando  un extraño en tu hogar y, no sólo tu te lo preguntarías, si no que yo también lo haría.

Es por ello por lo que queremos resolver esas dudas y darte consejos, así como las múltiples ventajas de contratar a una cuidadora interna del hogar.

En una empresa de cuidado de mayores a domicilio, como Cuidasana,  nos aseguramos que nuestros clientes cuando  se han decidido por la contratación de una persona en régimen de interna, su experiencia sea la más satisfactoria  y sin arriesgarse a tener malas experiencias. Es más, nosotros realizamos las entrevistas y consultamos a la anterior persona qué tal le fue con esa persona y las experiencias que ha experimentado con la persona a contratar.

Este tipo de selección de personal no se ciñe sólo a la hora de contratar a una persona interna para cuidado de personas mayores, si no para muchos otros servicios como podría ser que necesitaras, como son la  atención por las noches o  servicios por horas entre otros.

Nosotros nos encargaremos de comprobar el rendimiento de la persona que vas a contratar, así como si otras personas han sufrido malas experiencias con esa persona. Son algunas de las grandes ventajas de contar una empresa como Cuidasana, el no arriesgarte a contratar personal no adecuado para tus servicios además de ahorrarte las numerosas horas que conlleva buscar un personal así.

Puedes contratar una cuidadora en Cuidasana para el cuidado de personas mayores. Las cuidadoras están también completamente capacitadas para otras labores además de la atención de la persona a la que va a cuidar, como son las tareas de la casa, hacer la comida, la compra,…

Con Cuidasana está en buenas manos.

Para más información llámenos al 625048671 o entre en www.cuidasana.com

Deja una respuesta